domingo, 15 de noviembre de 2009











Todavia yo siento tus caricias y tu respiración sobre mi piel
no hay quien me haga olvidar tu sonrisa
y sigo amándote hoy más que ayer. soñando con volverte a ver. cada día que pasa  mas me mata tu ausencia y pierdo la fe. Quisiera poder olvidarme de ti con otro sacarte por siempre de mí decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir. quisiera borrarte de mi corazón quitar de mi boca tu dulce sabor  echarte de menos al llegar la noche y sin reproches resignarme a tu adiós mas cuando creo que ya te he olvidado descubro que aun te amo. y que mi sufrimiento no te hará volver en mi otra vez creer. si no te vuelvo a ver no sobreviviré. Cada día que pasa más me mata tu ausencia y pierdo la fe. Resignarme a tu adiós. Pero es que aun te amo.
-Nose qe decir lo de arriba lo dice todo ya ban 2 semanas qe no te veo ni nada y te extraño,
pero no entiendo bien por la razon en qe nos peliamos pero por algo sera  igual yo te sigo queriendo como
te dije siempre .espero que si entras a mi blog . Feito ;_ lo veas y qe por lo menos pienses;_
por que auqe Yo no te mande msj no es qe no te qiera mas ni qe me olvide de vos ¬ por que saves muy bien que fuistes el unico
al que le di de mas, a nadie le di y No le voy a dar como a Vos por qe Vos sos algo muy especial para mi 
y te lo eh dicho muchas veces .Te Quiero Mucho .


Mayra Ramirez.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario