martes, 1 de diciembre de 2009

Me enseñaste a no fumar sin desayuno
Me enseñaste a dividir, que la suma de uno y uno siempre es uno; si se aprende a compartir
Me enseñaste que los celos son traviesos, que es mitad falta de cesos y mitad inseguridad
Me enseñaste a ser pareja en libertad
Me enseñaste que el amor no es una reja y que es mentira la verdad
Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda, sino el que no te molesta
Me enseñaste que abrazado a tu cintura todo parece una fiesta
Me enseñaste muchas cosas de la cama, que es mejor cuando se ama y que es tambien para dormir
Me enseñaste entre otras cosas a vivir
Me enseñaste que una duda puede mas que una razon
Pero fallaste mi guru; se te olvido enseñarme que hago si no estas TU.
Me enseñaste de todo excepto a olvidarte;
Desde filosofia hasta como tocarte.
A saber que el afrodisiaco mas cumplidor no son los mariscos sino el amor;
Pero no me enseñaste a olvidarte.
Me enseñaste de todo excepto a Olvidarte.
A convertir una caricia en una obra de arte
A saber que los abogados saben poco de amor
Que el amor se cohibe en los juzgados;
Pero no me enseñaste a olvidarte.
¿Donde se apaga el amor que quedo?
No encuentro el interruptor
Si hay que aceptar que nuestra historia volo
¿De donde saco el valor?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario